SSPMQ detiene a sujeto que quitó la vida a su esposa y lesionó a dos más

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 12 Segundos

Los hechos se registraron tras un conflicto familiar

Elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública Municipal de Querétaro pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a un sujeto, señalado como probable responsable de los delitos de homicidio doloso y tentativa de homicidio, registrado en agravio de tres mujeres, siendo su esposa la que perdió la vida.

Al recibir una llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1- personal policial fue canalizado para atender el reporte de un conflicto familiar, registrado en Prolongación Janitzio, colonia Menchaca, por lo que al constituirse en el lugar, fueron informados respecto a que al interior de su domicilio, una mujer le reclamó a su esposo la entrega de dinero para el sustento familiar y como respuesta recibió una lesión con arma blanca por parte del sujeto, que más tarde le ocasionó la muerte.

Tanto la madre como la hermana de la agraviada al percatarse de los hechos, reclamaron al probable responsable su actuar, quien también lesionó a ambas mujeres, con la misma arma blanca. Este individuo, al darse cuenta de la muerte de su esposa y las lesiones a sus familiares, se autoinfringió una herida en el cuello, sin que esta alcanzara a poner en riesgo su vida.

Debido a estos hechos, al imputado, de 46 años de edad, le fueron leídos sus derechos como detenido y trasladado a la Unidad de Fiscalía para determinar su situación legal por los hechos referidos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %