SSPMQ detecta 6 vehículos con registro de robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 14 Segundos

Los habitantes colaboraron informando situaciones anómalas al Número Único de Emergencias 9-1-1, lo que permitió ubicar estas unidades

Resultado de las acciones preventivas para disuadir la comisión de actos ilícitos y con apoyo de los reportes ciudadanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) resguardaron seis automotores que tenían reporte de robo vigente.

– Dentro del operativo Comunidades Seguras, por la lateral de la Carretera 57, a la altura de la localidad de Jofrito, los oficiales tomaron conocimiento de una camioneta Dodge, tipo Ram, matrícula 942EY5, que tenía registro de robo.

Para verificar la situación, los elementos policiales consultaron los datos en la central de radio, donde se confirmó el hecho ilícito.

– Tras una llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1, el personal policial acudió a la calle Aquiles Serdán, de la colonia San Pedro Mártir, donde fue encontrada la unidad motorizada Dodge, tipo Ram, color rojo, modelo 2004, con láminas de circulación SS38910, que tras consultar los datos en el Sistema Plataforma México se confirmó tenía reporte de robo.

– Los policías municipales de Querétaro fueron canalizados para acudir a la Avenida de La Poesía, de la colonia El Tintero, donde se reportó un automóvil Volkswagen, tipo Golf, color negro, con placas de circulación UKF315N, que no pertenecía a los vecinos.

En el citado lugar, se verificaron los datos en cabina de radio, que corroboró tenía registro de robo vigente, en la carpeta de investigación 1455/2018.

– En las acciones disuasivas del delito, efectuadas en la colonia San Pedrito Peñuelas, los oficiales localizaron el auto Volkswagen, tipo Sedan, color gris, con matrícula UKN4710, que al consultar los datos vía frecuencia de radio, se confirmó el reporte de robo vigente, con el número CI/1438/2018.

– Luego de que se consultó la situación legal de una unidad Nissan, tipo Datsun, modelo 1982, color azul, con placas de circulación UMG4336, que estaba en la lateral de Bernardo Quintana, de la colonia Centro Sur, el personal policial corroboró que tenía reporte de robo con el número CI/SJR/104/2018.

– Como respuesta a un reporte efectuado al Número Único de Emergencias 9-1-1, los elementos policiales llegaron a la calle Eucalipto, de la colonia La Floresta, donde se aseguró el auto Dodge, tipo Stratus, color blanco, sin placas de circulación.

El número de serie se comunicó a la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, que confirmó el registro de robo vigente en la CI/330151/2017.

Todos los vehículos, con apoyo del servicio de grúa, fueron llevados a la Fiscalía General del Estado, para seguir con los trámites legales y posteriormente ser devueltos a sus propietarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %