SSPMQ despliega operativo integral en zona norponiente

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:49 Segundos
Los oficiales efectuaron recorridos de vigilancia por las diversas calles e instalaron puntos de control vehicular, donde aseguraron a 11 individuos
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro implementó, en las colonias Villas de Santiago y Unidad Nacional, un dispositivo integral para prevenir conductas ilícitas y antisociales, lo que arrojó como resultado la aplicación de 31 infracciones y 11 personas trasladadas al Juzgado Cívico.
En seis diferentes puntos de control vehicular, los elementos policiales revisaron 90 vehículos, y debido a que los conductores no contaban con la documentación para circular en las unidades vehiculares se efectuaron 31 folios de infracción.
Dentro de los filtros de revisión y durante los recorridos de vigilancia, que se desplegaron por las diversas calles de dichas colonias, los oficiales detectaron a 11 personas que estaban cometiendo faltas administrativas, por lo que fueron llevados al Juzgado Cívico.
Para este operativo se contó con la intervención de los grupos Táctico K-9, Proximidad Social y de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM).
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %