SSPMQ desarticuló banda delictiva dedicada al robo a y de vehículo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 9 Segundos

2 de ellos tienen antecedentes por participar en eventos delictivos similares

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro intervino para detener y trasladar a la Fiscalía General del Estado a tres sujetos, presuntamente integrantes de una banda delictiva, quienes fueron sorprendidos cuando robaban un automotor para el servicio público.

En el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se emitió un reporte, donde se informó que vecinos de la calle Arco de la Paz, de la colonia San Pedrito Los Arcos, tenían asegurados a dos hombres que fueron vistos cuando manipulaban un vehículo ajeno.

Al llegar al domicilio, los policías municipales intervinieron para detener a dos imputados, quienes en compañía de otro individuo echaron andar el auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, con matrícula 2974TGG. Respecto al tercer probable responsable, quien intentó huir del sitio al verse descubierto, fue asegurado en las inmediaciones, por parte de los oficiales.

Por tal motivo, a los tres probables responsables, de 19, 21 y 22 años de edad, se les notificaron sus derechos que los asisten y fueron trasladados ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo de vehículo.

La Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, confirmó que dos de los sujetos habían participado en hechos delictivos por robo a vehículo y de vehículo, así como un proceso cumplido por robo de vehículo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %