SSPMQ contribuye a restituir tres vehículos robados

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 18 Segundos

Fueron detectados en las delegaciones Epigmenio González y Félix Osores Sotomayor

Como resultado de la colaboración ciudadana e implementación de estrategias de disuasión de delitos, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), presentó ante la Fiscalía General del Estado, 3 automotores con registro de robo.

-En atención a un reporte recibido en el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), elementos policiales se trasladaron a la colonia Loma Bonita.

En el lugar, fueron informados que el automotor Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación SS63216, contaba con reporte de robo vigente, por lo que después de corroborar los datos en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, fue asegurado.

-Durante los recorridos de prevención y vigilancia por la colonia Desarrollo San Pablo, lo oficiales detectaron un automóvil Chevrolet con signos de deterioro.

Al consultar el número de serie de la unidad tipo Escort, con láminas MEB7598, vía Cabina de Radio, en esta se dio a conocer que contaba con una carpeta de investigación abierta por robo.

-En la calle Prolongación Tonatiuh, colonia Desarrollo San Pablo, los policías municipales tomaron conocimiento respecto a un vehículo que infringía el Reglamento de Tránsito, por lo que se verificaron los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México.

El auto marca Nissan, tipo Sentra, con matrículas ULE8441 resultó con registro de robo vigente.

Todos los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, para continuar con las investigaciones correspondientes y posteriormente ser entregados a sus legítimos dueños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %