SSPMQ coadyuva a devolver 6 vehículos a sus propietarios

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 48 Segundos

Las tres camionetas, dos automóviles compactos y la motocicleta fueron llevados a la FGE, donde se realizarán las investigaciones correspondientes

En diferentes intervenciones del personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, fueron asegurados seis automotores que tenían registro de robo vigente.

– Durante el operativo Calles Seguras, por la colonia Calesa, los oficiales localizaron una motocicleta, Yamaha, modelo 2011, que no portaba placas de circulación, por lo que se le marcó el alto al tripulante.

Al verificar, los datos en el Sistema Plataforma México se pudo conocer que tenía registro de robo vigente, por lo que se informó al conductor el procedimiento para deslindar su responsabilidad legal en los hechos.

– En otro de los recorridos preventivos que se implementó por la colonia Vistas del Cimatario, los elementos policiales encontraron una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanca, modelo 2004, con matrícula SS1250C, que tenía reporte de robo.

– Mediante los despliegues policiales que se desarrollan para prevenir hechos ilícitos, los oficiales aseguraron otro automotor Nissan, tipo Pick Up, color rojo, modelo 2002, con láminas de circulación SY93011, el cual contaba con una carpeta de investigación abierta por robo.

– En la colonia San Pablo, los policías municipales tuvieron a la vista una camioneta Toyota, color gris, con placas de circulación PZC8011, que les fue reportada como robada.

Una vez que se le marcó el alto, se constató vía central de radio el hecho ilícito, por lo que el tripulante indicó que acudiría ante la instancia correspondiente para continuar con el procedimiento legal.

– Dentro de las acciones de vigilancia por la comunidad de Mompaní, los oficiales localizaron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, que tenía las ventanillas abiertas y los seguros desactivados.

El número de serie fue consultado en el Sistema Plataforma México, que confirmó el registro de robo vigente.

– Finalmente, en la colonia Villas de Santiago, se aseguró otro automotor Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, modelo 2016, con placas de circulación 2038TGH, el cual contaba con una carpeta de investigación iniciada por robo.

Para que la Fiscalía General del Estado efectúe las investigaciones correspondientes y los devuelva a su propietarios, los elementos policiales trasladaron los vehículos ante dicha instancia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %