SSPMQ aseguró a una pareja que se trasladaba en un vehículo relacionado en un hecho ilícito

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 8 Segundos

Derivado de los trabajos táctico policiales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieron a una mujer y un hombre a bordo de un automotor Ford que estaba relacionado con un hecho ilícito; además los tripulantes iban consumiendo bebidas embriagantes.

Los oficiales detectaron en circulación, por la colonia Jardines Del Valle un auto Mistyque, color azul, modelo 2000, el cual presuntamente está involucrado en un evento delictivo.

Fue en la calle Jardín de La Esperanza, que los policías municipales le dieron alcance a la unidad motorizada, para marcar el alto a los tripulantes y hacerles saber la situación legal del mismo, al tiempo que se percataron que las personas iban ingiriendo bebidas embriagantes.

Al verificar los datos en la central de radio, se confirmó que el auto estaba relacionado con un robo a vehículo; lo anterior, aunado a la conducta del individuo, de conducir un vehículo bajo los influjos del alcohol, el personal policial le leyó sus derechos que lo asisten y fue presentado a la Unidad de Fiscalía, por los delitos contra la seguridad y el tránsito vehicular, y la mujer fue llevada al Juzgado Cívico, por la falta administrativa cometida.

De la misma manera, el automotor fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones de los hechos posiblemente constitutivos de delito, en el que está involucrado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %