SSPMQ aseguró a 7 personas con objetos y sustancias ilícitas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 19 Segundos

Dos de ellos cuentan con antecedentes delictivos por robo de vehículo y robo equiparado de vehículo

En una efectiva acción de seguridad que se desplegó tras una denuncia ciudadana, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvo a siete individuos, a quienes se les localizaron sustancias prohibidas, un arma de fuego y artículos punzocortantes.

En el Número Único de Emergencias 9-1-1 se recibió un reporte, donde se informaron las características de un automóvil Volkswagen, tipo Vento, color blanco, que iba tripulado por personas que presuntamente portaban un arma de fuego.

En la Avenida Zaragoza esquina con Pasteur, de la colonia Centro, los elementos policiales ubicaron el vehículo en circulación, por lo que le marcaron el alto.

Tras detener su marcha, del automóvil descendieron cuatro hombres, de 17, 18 y 19 años de edad, así como tres mujeres, de 14, 15 y 17 años de edad, a quienes se les informó el motivo de la presencia policial.

Al interior del automotor, los policías municipales alcanzaron a observar que había cuatro envoltorios de hierba verde seca con características propias a la marihuana, un arma de fuego, un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros de largo y un cutter color naranja.

Por tal motivo, a los probables responsables se les informaron sus derechos que los asisten y fueron presentados ante la Unidad de Fiscalía, por los delitos que se deriven de su detención.

Al consultar los datos en el Sistema Plataforma México, se confirmó que dos de los sujetos tenían antecedentes delictivos por robo equiparado de vehículo y robo de vehículo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %