SSPMQ asegura y traslada ante la autoridad correspondiente a 397 personas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:55 Segundos

38 fueron enviadas a la FGE mientras que 359 se presentaron ante el Juez Cívico

Esta semana, policías municipales de Querétaro detuvieron a 397 ciudadanos que realizaban actividades que afectaban la seguridad pública, coadyuvando así a la paz social y bienestar de las familias.

Los constantes recorridos que se implementan por parte del personal policial dentro del operativo Comunidades Seguras en diversas delegaciones de la capital, aportan a la tranquilidad y el orden, permitiendo el traslado al Juzgado Cívico de 9 individuos que cometían acciones antisociales, así como un sujeto enviado a la Fiscalía General del Estado por su probable responsabilidad en hechos ilícitos.

Por otra parte, a través del dispositivo Calles Seguras, se dio la detención y presentación ante el Fiscal, de 37 personas por su presunta participación en actos delictivos; mientas que 350 fueron enviadas ante el Juez Cívico por no cumplir con lo decretado en el Reglamento de Justicia Administrativa.

También, dentro de estos dispositivos se sancionaron a 2 mil 471 automovilistas que infringían lo marcado en el Reglamento de Tránsito, causando problemáticas en el tránsito de peatones y otros conductores.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021