SSPMQ asegura vehículo robado en el que se transportaba hidrocarburo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:57 Segundos

Los datos de la camioneta fueron consultados en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, la cual confirmó un reporte de robo vigente.

Como parte de las acciones integrales para la atención la comisión de hechos delictivos en la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) lograron el aseguramiento de una camioneta en la que se transportaba combustible.

Policías del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) fueron canalizados para atender un reporte de un incidente vehicular, registrado en la lateral de la Carretera 57, a la altura de la colonia Las Palmas, en el que estaba involucrada una unidad de la marca Ford.

En el lugar, y en razón de que en la camioneta no se encontró al conductor, los elementos policiales consultaron los datos del automotor en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, la cual corroboró que tenía registro de robo vigente. Además, al interior se localizaron contenedores de combustible.

Por tales hechos, el vehículo fue asegurado y trasladado a la Unidad de Fiscalía para seguir con las indagatorias correspondientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %