SSPMQ asegura vehículo relacionado con un robo a cuentahabiente

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 15 Segundos

Dos tripulantes fueron asegurados y trasladados a la FGE, luego de que pretendieron sobornar a policías municipales

Con apoyo de las herramientas tecnológicas y gracias a la coordinación operativa entre las distintas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se detuvo y trasladó a la Fiscalía General del Estado a dos personas, del sexo masculino, por su presunta participación en un robo a cuentahabiente, ocurrido en días anteriores.

Un vehículo Honda, tipo Civic, que circulaba por la avenida 5 de Febrero, fue detectado por el sistema tecnológico de la dependencia, toda vez que está relacionado con un robo a cuentahabiente registrado días previos. Derivado de ello, personal operativo de la Policía Municipal de Querétaro logró darle alcance, a la altura de la colonia La Obrera, donde marcaron el alto a la unidad.

En razón de que el conductor no portaba documentos para acreditar la legítima propiedad del automotor, junto con su acompañante, ofrecieron dádivas a los oficiales a cambio de que los dejaran retirarse. A los imputados se les notificó que estaban incurriendo en el delito de cohecho.

Simultáneamente, personal policial verificó los datos del automotor en la central de radio, donde se ratificó que contaba con un reporte vinculado a un hecho delictivo.

Dicha información ha sido compartida con la Fiscalía General del Estado para dar continuidad a las investigaciones sobre los imputados y los hechos con los que podrían estar vinculados, para lo cual, los dos detenidos, junto con el automóvil, fueron trasladados ante dicha autoridad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %