SSPMQ asegura tres unidades que habían sido robadas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 23 Segundos

Los vehículos fueron trasladados a la FGE, instancia encargada de restituirlos a sus dueños

En las colonias Mansiones del Valle, El Parque y Lomas de Casa Blanca, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, resguardaron una camioneta, un automóvil y una motocicleta que contaban con reporte de robo.

-Personal policial tomó conocimiento de que en prolongación Zaragoza, colonia Mansiones del Valle, se encontraba una camioneta Ford tipo Escape, que contaba con una carpeta de investigación abierta por robo.

Al arribar a la ubicación, los elementos policiales consultaron vía cabina de radio el estatus legal del automotor con matrículas UKB447J, confirmando el hecho ilícito.

-En atención a una denuncia ciudadana, oficiales acudieron a la calle Obreros, toda vez que se notificaba de un auto Nissan con placas de circulación UKM5530, que tenía varios días en el lugar y no pertenecía a ninguno de los vecinos.

En la colonia El Parque, personal policial verificó en el Sistema Plataforma México el número de serie del vehículo tipo Hikari, arrojando registro de robo.

-En la colonia Lomas de Casa Blanca, policías municipales de Querétaro detectaron una motocicleta tipo Yamaha, cuyo conductor no portaba casco de seguridad, por lo que le marcaron el alto.

Al verificar en la central de radio las matrículas FXW73 para el estado de Guanajuato, se supo que la unidad tenía reporte de robo, por lo que se le notificó al tripulante la situación para que acudiera ante el Fiscal para deslindar su responsabilidad legal en los hechos.

Para que la Fiscalía General del Estado efectúe las investigaciones correspondientes y los devuelva a sus propietarios, los elementos policiales trasladaron los vehículos ante dicha instancia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %