SSPMQ asegura a un sujeto por robo a vehículo en grado de tentativa

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:52 Segundos

El imputado contaba con antecedentes por robo a vehículo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a un sujeto, de 42 años de edad, como probable responsable del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

En el Número Único de Emergencias 9-1-1, se recibió un reporte sobre un robo a vehículo, por lo que policías municipales cercanos a la zona, acudieron a la calle Paseo Romance, de la colonia Balaustradas.

En el lugar, fueron notificados por parte del reportante sobre una persona, quien había sido sorprendida al interior de su vehículo intentando sustraer autopartes y al verse descubierto intentó huir del lugar, sin embargo fue detenido para posteriormente ser entregado a las autoridades.

Por lo anterior, y siendo el deseo del afectado en proceder legalmente en contra del imputado, se le aseguró, al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, arrojó antecedentes delictivos por robo a vehículo, de igual forma se le leyeron sus derechos y posteriormente fue trasladado ante la Unidad de Fiscalía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %