SSPMQ asegura a sujeto que portaba arma de fuego y droga

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 3 Segundos

Además ofreció dádivas a los elementos policiales para que le permitieran retirarse del lugar

Durante los recorridos nocturnos del operativo Calles Seguras, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro logró ubicar y detener a un individuo que portaba un arma de fuego y sustancias ilícitas.

Al transitar por la Avenida Universidad, a la altura de la colonia La Era, los oficiales observaron un automotor que infringió el Reglamento de Tránsito al dar una vuelta prohibida.

Por tal motivo, se le marcó el alto al conductor y se le solicitó su documentación para circular en la unidad, quien indicó no traerla, por lo que ofreció dinero a los elementos policiales en reiteradas ocasiones para dejarlo retirarse.

Ante ello, los policías municipales le pidieron descender del automotor Volkswagen, tipo Jetta, localizando un arma de fuego de la marca Ruger, calibre .380, con ocho cartuchos útiles en el cargador.

También, al hombre, de 22 años de edad, se le encontró un envoltorio con sustancia de color blanco, con características propias a la cocaína, una pipa de cristal y dinero en efectivo.

El personal policial comunicó al probable responsable sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, donde se daría continuidad al proceso legal correspondiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %