SSPMQ asegura a hombre al interior de un negocio

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 8 Segundos

En los monitoreos de videovigilancia se detectó cuando el imputado ingresó al lugar

Derivado de los trabajos de la infraestructura tecnológica del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), que coadyuva en las funciones policiales, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro logró detener a un sujeto, quien entró a un establecimiento para sustraer efectivo y mercancía.

Durante la madrugada, los policías municipales fueron informados que por las cámaras se visualizó a un individuo cuando ingresaba a un negocio que se encontraba cerrado, situado en Prolongación Bernardo Quintana, de la colonia Nuevo Plan Santa María.

Para verificar la situación, los elementos policiales llegaron al comercio, donde observaron que el cristal de la puerta estaba dañado, alcanzando a observar al interior a un hombre, quien al notar la presencia policial corrió a esconderse.

Por lo anterior, los oficiales ingresaron y aseguraron al probable responsable, a quien se le encontró una bolsa que contenía monedas en diversas denominaciones y mercancía.

Al no poder comprobar la propiedad de los artículos, el personal policial le notificó al sujeto sus derechos como detenido y fue presentado ante la unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio.

De la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, se confirmó que el imputado tenía antecedentes por robo a comercio, en lugar cerrado y daños dolosos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %