SSPMQ asegura 2 vehículos que contaban con reporte de robo vigente

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 9 Segundos

Durante la semana suman 17 vehículos recuperados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), en diversas acciones, aseguraron y resguardaron dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

– En una primera acción derivado de un llamado al Número Único de Emergencias 9-1-1, policías municipales tuvieron conocimiento del hallazgo de una cuatrimoto, de la marca Polaris sin placas de circulación, en la calle Monte Caseros, de la colonia Real de la Loma.

Los oficiales consultaron los datos del vehículo vía cabina de radio, donde se confirmó el reporte de robo vigente; por tales hechos se aseguró la unidad.

– Policías municipales tomaron conocimiento de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Plataforma, con placas de circulación NDP7018, reportada como robada, la cual se encontraba en Boulevard Gobernadores, de la colonia Bosques del Cimatario.

En el lugar, los oficiales observaron que el vehículo se encontraba con el cofre abierto y que le hacían falta diversas autopartes, por tal motivo se consultaron los datos del automotor en el Sistema Plataforma México arrojando el reporte de robo vigente, por lo que se aseguró el vehículo.

En ambos casos, los automotores fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado para continuar con el proceso legal correspondiente y seg devueltos a sus propietarios.

Cabe mencionar que estos dos vehículos se suman a los 15 recuperados durante la semana que concluye.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %