Sonia Rocha recorre comunidades de Pedro Escobedo y Cadereyta en busca del Primer Distrito Federal

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 50 Segundos

La candidata del Partido Acción Nacional al Primer Distrito Federal por Querétaro, Sonia Rocha Acosta ha realizado diversos recorridos casa por casa en comunidades de los municipios de Pedro Escobedo y Cadereyta, donde ha entregado su propuesta legislativa basada en cuatro ejes: Calidad de vida, desarrollo integral de la mujer, desarrollo económico y gestión.

Durante los recorridos por Pedro Escobedo en las comunidades de San Cirilo, La Ceja, La Purísima y Escolásticas, la candidata se comprometió principalmente con los artesanos de la cantera, amas de casa y productores del campo a promover su trabajo y gestionar más y mejores programas federales en beneficio de estos sectores, a trabajar junto con los ejidatarios de Los Sabinos de San Cirilo en un proyecto integral una zona recreativa que se localiza en ese lugar a favor de la convivencia familiar.

En Cadereyta visitó las comunidades de Santa Bárbara y El Rincón, donde entregó su propuesta, platicó con la gente y destacó que dentro de su propuesta el apoyo a las jefas de familia y adultos mayores será una prioridad.

La Candidata Sonia Rocha, aseguró que su campaña en busca del Primer Distrito es y será una campaña de compromiso y propuesta, apegados a la legalidad, transparente y con objetivos claros en beneficio de las y los queretanos.

“Soy una mujer orgullosamente panista, ciudadana, que ha honrado la visión de nuestros fundadores y con esa convicción haré una campaña de unidad, exitosa y congruente. Seremos los impulsores de una agenda legislativa que atienda los temas fundamentales que requiere nuestro Estado y nuestro país, una agenda sustentada en propuestas de nuestra plataforma y del convenio de coalición Por México al Frente donde los partidos que participamos sabemos que nuestra alianza es con y para la gente”, expuso.

Reiteró que recorrerá todas las comunidades, barrios, colonias y cabeceras del Distrito. Tenemos la mejor propuesta y la llevaremos en recorridos, visitas y gastando mucha suela a la casa del ciudadano. Soy una mujer de compromiso y resultados, queretana y madre; desde hace 18 años he tenido la confianza de la ciudadanía para trabajar en beneficio de nuestras familias. Conozco de cerca las necesidades de los municipios de la Sierra y el Semidesierto de Querétaro”, finalizó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %