SONDEO: Ligera ventaja de Luis Nava sobre Adolfo Ríos al inicio de las campañas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:56 Segundos

Nuevamente LA DE HOY QUERÉTARO hace un sondeo a 300 personas en la capital queretana, para tratar de dilucidar las preferencias rumbo a la elección de presidente municipal por Querétaro.

Tras preguntar directamente a ciudadanos de entre 18 y 72 años de edad ¿sí votarían este 01 de julio? Y al obtener una respuesta afirmativa se pasaba a la segunda pregunta ¿Por quién votarían para Presidente Municipal?; se consiguieron los siguientes resultados:

El candidato  de la coalición ‘Por México al frente’, Luis Nava, aventaja con un 38% de las preferencias, es decir  qué 114 entrevistados mostraron  simpatía por él.

En segundo lugar con  93 menciones se encuentra el abanderado de la coalición ‘Juntos haremos Historia’, Adolfo Ríos, quien con su 31% de preferencias va a la caza del primer lugar.

En tercer lugar nos encontramos a  Pancho Pérez Rojas, teniendo 19% de las preferencias o lo que es lo mismo  57 menciones por parte de los entrevistados.

El 12% del muestreo arroja una combinación entre los indecisos y los que apoyan a otro candidato diferente., quienes en suma no alcanzan ni el 3% de las menciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %