Son trasladados ante la FGE 3 automóviles Nissan y una camioneta Suzuki, que tenían reporte de robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 14 Segundos

Derivado de acciones preventivas, oficiales del municipio de Querétaro detectaron cuatro unidades vehiculares, las cuales al verificar los datos en el Sistema Plataforma México arrojaron registro de robo vigente.

– Una llamada ciudadana emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo notificó respecto a un automotor Nissan, tipo Tsuru, color gris, con matrícula ULU1365, que obstruía la salida de una cochera.

Los oficiales acudieron a la calle Prolongación Corregidora, colonia San Pablo, donde verificaron los datos del auto en la central de radio, que constató tenía una carpeta de investigación iniciada por robo.

– Derivado de los recorridos preventivos por la colonia Lomas de Casa Blanca, el personal policial aseguró el automóvil Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación UKH3612, mismo que contaba con una carpeta de investigación por robo.

– En las acciones disuasivas de actos ilícitos, por la Avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Magisterial, los policías municipales de Querétaro localizaron una camioneta Suzuki, color gris, modelo 2007, con láminas de circulación ULY7446, la cual tras consultar los datos vía cabina de radio arrojó registro de robo.

– En la colonia Fraternidad de Santiago, los oficiales resguardaron el automotor Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con láminas de circulación UKC857R, que luego de consultar el número de serie en el Sistema Plataforma México, arrojó una carpeta de investigación por robo.

Con apoyo de la grúa, los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se daría seguimiento a los trámites jurídicos para ser devueltos a sus legítimos dueños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %