Son localizados 2 vehículos con registro de robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:50 Segundos

Las unidades motorizadas fueron encontradas en las colonias El Tintero y Lindavista

Derivado de las acciones preventivas del operativo Calles Seguras y de los reportes ciudadanos, elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron dos automotores Nissan, que tenían registro de robo vigente.

– En los recorridos disuasivos del delito, por la colonia El Tintero, los policías municipales consultaron la situación jurídica en la central de radio, de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011, con matrícula UKZ9478, que corroboró había una carpeta de investigación abierta por el robo.

– Los oficiales dieron respuesta a un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) en la calle Francisco Zarco, colonia Lindavista, donde se resguardó una unidad Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 1318TGH.

Al verificar el estatus legal en el Sistema Plataforma México, se confirmó que había una carpeta de investigación iniciada por el hecho ilícito.

Ambos vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, para luego ser devueltos a sus legítimos propietarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %