Son localizados 2 vehículos con registro de robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:59 Segundos

Tras constatar que no pertenecían a sus vecinos, ciudadanos los reportaron a las autoridades

En atención a reportes emitidos al Número Único de Emergencias 9-1-1, elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron dos automotores que contaban con registro de robo vigente.

– Los policías municipales de Querétaro fueron canalizados para dar respuesta a una denuncia ciudadana, en la colonia Laderas de San Pedro Mártir, donde se encontraba una camioneta Dodge, con una ventanilla abierta.

En el citado lugar, los oficiales consultaron vía cabina de radio los datos de la unidad color blanca, con matrícula SS9251E, confirmándose que había una carpeta de investigación iniciada por el robo.

– Al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se emitió una llamada donde se informó que en la colonia El Chamizal, se encontraba un automóvil Nissan, tipo Tsuru, con matrícula 6011TGG, que no pertenecía a los vecinos.

Para conocer la situación jurídica del vehículo, los elementos policiales verificaron el número de serie en el Sistema Plataforma México, que confirmó el registro de robo vigente.

Ambos automotores, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía para continuar con las investigaciones y luego ser devueltos a sus legítimos dueños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %