Son detenidos 3 sujetos por fardería

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 48 Segundos

Los hechos se registraron en las colonias Fundadores, Juriquilla y El Salitre

Por la temporada decembrina, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro en coordinación con diversos negocios, establecen estrategias preventivas, las cuales derivaron en la detención de tres individuos, por el delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

– Dentro de los recorridos de vigilancia por la colonia Fundadores, policías municipales de Querétaro intervinieron para asegurar a un hombre, de 32 años de edad, quien tomó objetos de un local comercial y luego huyó para evitar el pago correspondiente.

Al circular por la Avenida Fuentes, los oficiales visualizaron un conflicto entre dos personas, por lo que al acercarse fueron informados que el imputado tomó mercancía, por lo que el propietario le dio seguimiento y al pedirle la liquidación del costo se negó.

Los elementos policiales comunicaron al probable responsable sus derechos que lo asisten y fue presentado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

– En otro hecho, suscitado en la colonia Juriquilla, los policías municipales de Querétaro intervinieron para asegurar a una persona, de 19 años de edad, quien no efectuó el pago de mercancía.

Los oficiales fueron canalizados para atender un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en una tienda comercial localizada en Paseo de la República, donde fueron notificados respecto al hombre que fue visto cuando intentó salir con objetos, de los cuales no liquidó el costo.

Por tal motivo, los elementos policiales le leyeron al imputado sus derechos que la asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

– Finalmente, el personal policial del municipio de Querétaro trasladó a la Fiscalía General del Estado a un sujeto, de 44 años de edad, quien no realizó el pago de diversos productos.

Los elementos policiales fueron canalizados para acudir a un establecimiento, situado en el Paseo de la República, de la colonia El Salitre, donde los vigilantes aseguraron a un hombre, quien no pudo comprobar la liquidación del costo de mercancía.

Por tal motivo, los oficiales comunicaron al individuo sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %