Son asegurados tres vehículos con registro de robo vigente

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 17 Segundos

Los automotores se trasladaron ante la FGE, misma instancia que se encargará de devolverlos a sus propietarios

Derivado de las acciones de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) resguardaron tres automotores, que tras consultar los datos en el Sistema Plataforma México, arrojaron reporte de robo vigente.

– En una llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1, donde mencionaban que en la colonia La Floresta, se encontraba un vehículo en malas condiciones, los policías municipales de Querétaro realizaron la consulta en la central de radio, del auto Chrysler, tipo Neón, color arena, con placas de circulación ULZ7887, el cual resultó con registro de robo vigente.

– Los oficiales fueron notificados, a través de una denuncia ciudadana, que en la calle Alcanfor, colonia Colinas del Sur, se ubicaba una unidad Ford, tipo F-150, color blanco, modelo 1997, con matrícula GN00175, que tenía registro de robo vigente.

Para corroborar dicha información, el personal policial acudió al citado lugar, donde verificó el número de serie del automotor vía cabina de radio, que confirmó el hecho.

– Dentro del operativo Calles Seguras, en la calle Valle del Sol, colonia Lomas del Valle, los elementos policiales aseguraron la camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color rojo, con placas de circulación GM88874.

Por tal motivo, se consultaron los datos del vehículo en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, que confirmó un reporte de robo vigente.

Con apoyo de la grúa, todos los vehículos fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021