Son asegurados dos vehículos con reporte de robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 0 Segundos

Tras atender las denuncias ciudadanas, las unidades vehiculares fueron encontradas en colonias de la delegación Josefa Vergara y Hernández

En diversas intervenciones realizadas por el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se resguardaron dos automotores que tenían con una carpeta de investigación abierta por robo.

– Policías municipales de Querétaro acudieron a la colonia Lomas de Casa Blanca, donde se notificó de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con matrícula UKT4495, el cual había sido reportado como robado. En el lugar, los oficiales consultaron los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, constatándose el acto delictivo.

– En atención a una denuncia ciudadana, emitida a la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos policiales acudieron a la colonia Presidentes, donde se encontraba un automóvil Toyota, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación UKF676N, que tenía registro de robo.

Al constituirse en el sitio, el personal policial consultó el número de serie en la central de radio, donde se confirmó había una denuncia iniciada por el hecho ilícito.

Los automotores fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado, donde se daría continuidad al procedimiento legal y posteriormente ser restituidos a sus legítimos propietarios.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021