Son asegurados 5 vehículos con reporte de robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 56 Segundos

Las unidades vehiculares fueron llevadas a la FGE, instancia que se encargará de devolverlas a sus legítimos propietarios

Como resultado de la colaboración ciudadana e implementación de estrategias de disuasión de delitos, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro presentó ante la Fiscalía General del Estado, 5 automotores con registro de robo.

– Durante los recorridos preventivos del operativo Comunidades Seguras, los oficiales detectaron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, que estaba sobre el acotamiento de la Carretera 57, a la altura de la comunidad de Santa Catarina.

Al consultar vía cabina de radio el número de serie de la unidad color blanco, con láminas UKH4041, se dio a conocer que contaba con una carpeta de investigación abierta por robo.

– En atención a un reporte recibido en el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), elementos policiales se trasladaron a la calle Jamaica, colonia El Marqués Queretano.

En el lugar, fueron informados que el automotor Chevrolet, tipo Sonoma, con placas de circulación 192RCW, contaba con reporte de robo vigente, por lo que después de corroborar los datos en central de radio fue asegurado.

– En la carretera a Montenegro, policías municipales visualizaron la motocicleta sin placas de circulación, por lo que se acercaron y verificaron los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó que el vehículo Honda, color guinda, tenía registro de robo vigente.

– Dentro de las acciones de vigilancia, por la colonia Colinas del Cimatario, los oficiales dieron alcance a una camioneta Chevrolet, modelo 1997, color rojo, con matrícula SY73354, que les fue reportada como robada.

Luego de que se confirmó que había una carpeta de investigación iniciada por el hecho ilícito, el personal policial informó al conductor el procedimiento legal para deslindar su responsabilidad jurídica en los hechos.

– Policías municipales fueron canalizados para atender un reporte, en la colonia Centro, donde se encontraba un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación HNT6900, que no pertenecía a los vecinos de la calle Sostenes Rocha.

En el sitio, se informaron los datos a la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, que confirmó tenía registro de robo vigente.

Todos los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes y posteriormente ser entregados a sus legítimos dueños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %