Son asegurados 3 vehículos con reporte de robo vigente

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 0 Segundos

Los automotores fueron llevados a la FGE, instancia encargada de las diligencias correspondientes para luego devolverlos a sus dueños

En las colonias Hacienda Santa Rosa y Jardines del Sol,  personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró tres unidades vehiculares que tenían registro de robo vigente.

– Dentro de los recorridos del operativo Calles Seguras, implementados por la colonia Hacienda Santa Rosa, policías municipales de Querétaro consultaron el estatus jurídico de un automotor Chrysler, color blanco, que no portaba placas de circulación. Los oficiales verificaron los datos en el Sistema Plataforma México, donde se confirmó que contaba con una carpeta de investigación iniciada por robo.

– Mediante la Línea de Emergencias 9-1-1 se tomó conocimiento respecto a dos vehículos Nissan con signos de deterioro, en la calle Jardín de la Oración, colonia Jardines del Sol, los cuales no pertenecían a los vecinos.

Al arribar al sitio, los elementos policiales consultaron el estatus legal en la central de radio de ambas unidades tipo Versa, constatándose que presentaban reporte de robo vigente.

Los automotores fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se efectuarían las investigaciones correspondientes y luego serían regresados a sus legítimos dueños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021