Son asegurados 2 vehículos con registro de robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:56 Segundos

Las unidades de las marcas Honda y Chevrolet fueron trasladadas ante la FGE, instancia que los entregará a sus legítimos propietarios

En atención a reportes ciudadanos, efectuados al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro localizaron dos automotores que tenían reporte de robo.

– Policías municipales de Querétaro fueron canalizados para atender una denuncia ciudadana, respecto a un automotor Honda, tipo Civic, que no pertenecía a los vecinos de la calle 14, colonia Lomas de Casa Blanca.

En el sitio, los oficiales consultaron en la central de radio la situación legal de la unidad color azul, modelo 2000, con placas de circulación PRM6074, la cual arrojó una carpeta de investigación iniciada por robo.

– En otra intervención, en la colonia Los Juncos, el personal policial revisó en el Sistema Plataforma México los datos del automóvil Chevrolet, tipo Corsa, color blanco, modelo 2003, con matrícula J92AHB, el cual resultó con registro de robo vigente.

Los vehículos con apoyo de la grúa fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, donde se dará seguimiento al proceso jurídico para ser entregados a sus dueños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %