Son aseguradas dos farderas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:54 Segundos

Ambas han participado en diversos hechos delictivos

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvo a dos mujeres, como probables responsables del delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

Tras recibir el reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, los oficiales acudieron a la Avenida Constituyentes, colonia Mercurio, donde tomaron conocimiento que por medio del circuito cerrado de vigilancia del establecimiento, se visualizó a las personas guardar entre sus ropas varias prendas de vestir y posteriormente intentaron salir sin efectuar el pago correspondiente.

Por dicha situación, los elementos policiales le comunicaron a las probables responsables sus derechos que las asisten y fueron trasladadas a la Unidad de Fiscalía.

De la Unidad de Análisis e Inteligencia para la Prevención y Combate al Delito se dio a conocer que una de las mujeres fue detenida por delitos contra la salud, robo a casa habitación y a comercio; mientras la otra imputada tenía antecedentes por robo a comercio, de vehículo con violencia y contaba con un proceso penal cumplido por robo a casa habitación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %