Sin Javier Hernández en la cancha, por no hacer el viaje con el equipo, Chivas de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas empataron 0-0 el domingo en el BMO Stadium ante más de 21,110 aficionados.
El partido fue de pocas emociones importantes aunque ambos tuvieron oportunidades de gol pero ninguna fue concretada.
Chivas ocupa el décimo puesto de la Liga MX, mientras que el Atlas está en el puesto 14.
Los asientos ya estaban vendidos en su totalidad desde hace días, tal como sucedió en el partido del día anterior, entre América y Cruz Azul, disputado el sábado en Carson y ganado por la Máquina por 3-2.
Hernández había sido descartado desde hace dos días al no ser convocado para este partido por Fernando Gago, entrenador de las Chivas.
Al final del partido todo se convirtió en un caos debido a la que la porra del Atlas comenzó a arrojar objetos a la cancha, mientras que del otro lado, en la zona norte, la afición de las Chivas desató una tormenta de juegos artificiales que hicieron que el partido se suspendiera por unos 10 minutos.
Chivas salió desde el inicio con Óscar Whalley, Jesús Sánchez, Raúl Martínez, Gilberto Sepulveda, José Castillo, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Eduardo Torres, Isaac Brizuela, José Macías y Juan Brigido.
Atlas salió con José Hernández, Martín Nervo, Idekel Domínguez, Raymundo Fulgencio, Luis Reyes, Jeremy Márquez, Eduardo Aguirre, Juan Zapata, Hugo Ríos, Israel Larios y Aldo Rocha.