‘Si: Nos hace falta gol’

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 18 Segundos

Diego Novaretti reconoció que la ofensiva del Querétaro todavía no logra producir, y es la asignatura pendiente para Gallos.

El defensa atendió a medios de comunicación en el Centro Gallo de Alto Rendimiento tras la práctica matutina que culminó prácticamente a mediodía para los emplumados. Ahí, el zaguero fue autocrítico con el desempeño de Gallos:

“Por ahí nos falta acoplarnos a la parte ofensiva que es lo que nos está faltando. Pasaron dos partidos sin que pateáramos a portería, entonces eso no por decirlo preocupa: pero si nos tiene alerta”.

Sobre la derrota contra Monarcas en Morelia, Novaretti dijo: “Se asimiló obviamente mal porque no nos gusta perder, no nos gusta tener un resultado adverso como el del fin de semana. Pero bueno, ya se volteó la página, ya se trabajó el primer día pensando en Veracruz que es un partido que es una final aún mayor de todas las que estamos jugando partido a partido porque es el partido con el rival que tenemos directo para el descenso, el rival al que tenemos que ganarle y no dejar pasar los puntos. Al margen de eso, es el rival es el rival que juega en nuestra casa y nuestra casa debe ser nuestra fortaleza para no regalar puntos”.

El enfrentamiento directo con el último lugar en el descenso tendrá lugar este sábado a las 5 pm en el estadio Corregidora. Los Tiburones Rojos están en el fondo de la tabla de cocientes, y Gallos es penúltimo con una ventaja de 10 puntos.

 

Sergio Mauricio Perez De la Vega

Twitter: @twsergiop

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021