Estamos a una semana del día más importante para definir el rumbo de México y de Querétaro.
Salgamos a votar con la firme convicción de que sí es posible el triunfo de Xóchitl Gálvez, “porque la esperanza cambió de manos”.
“Estamos a una semana del día más importante para definir el rumbo de México y de Querétaro”, señaló la candidata del PAN al Senado de la República, Lupita Murguía, quien hizo un llamado al voto y refirió que estamos a tiempo de un verdadero cambio en México.
La candidata de la Coalición “Fuerza y Corazón por México” expresó que el próximo domingo 2 de junio está en juego mucho más que puestos de elección popular, porque se decidirá el futuro de nuestro país y la defensa de Querétaro.
“Es momento de reflexionar ¿Qué queremos para nuestras familias? Solo hay dos opciones: seguir con un Querétaro con orden, con tranquilidad, desarrollo y donde la ley se cumple. O abrirle la puerta a quienes han demostrado que no saben gobernar”.
Lupita Murguía pidió a cada familia queretana salir a votar sin miedo este 2 de junio, hacerlo con la convicción de lo que queremos para nuestro estado y con la idea firme que sí es posible el triunfo de Xóchitl Gálvez, “porque la esperanza ya cambió de manos. Este dos de junio vota todo PAN para seguir construyendo el Querétaro que queremos”.