Los Cleveland Browns liberaron al mariscal de campo Tyler Huntley en su primera ronda de recortes, mientras que Shedeur Sanders todavía espera por su entrada en el roster de 53 jugadores.

Huntley era el quinto quarterback en la franquicia y competía contra Sanders, Kenny Pickett y Dillon Gabriel por el puesto de suplente de Joe Flacco. Huntley fue seleccionado para el Pro Bowl con los Baltimore Ravens hace tres años.

Sin embargo, es el primer mariscal de campo en ser despedido por Cleveland, que sigue considerando con quién quedarse entre Sanders, Pickett o Gabriel, pero aun sin confirmar si serán transferidos en los próximos dos días. Esto ocurre mientras el entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, responde las acusaciones de que el equipo sabotea a Sanders.

Los Browns podrían tener cuatro mariscales de campo en su plantel, y los expertos afirman que esta opción es cada vez más posible. Sin embargo, Sanders tuvo muchas fallas en el último partido de pretemporada de los Browns.

El prospecto tuvo grandes dificultades cuando ingresó al campo contra Los Angeles Rams, completando solo 3 de 6 intentos de pase, mientras que fue capturado cinco veces.

Aunque muchos apuntaron a que la línea ofensiva tuvo dificultades y ponía a Sanders en una situación difícil, el mariscal de campo no hizo demasiado para ayudarse a sí mismo y no logró dar un paso hacia adelante.

Sanders confía que su impresionante juego contra los Panthers sea suficiente para mantenerlo en el roster y ser uno de los quarterbacks suplentes. Su mayor rival en los entrenamientos es Dillon Gabriel, quien tuvo una actuación destacada contra los Rams. En ese juego, completó 12 de 19 pases para 129 yardas y un touchdown sin intercepciones.

Entretanto, en la NFL hubo movimiento en la posición de mariscal de campo el domingo, incluido la adquisición de Sam Howell por parte de los Philadelphia Eagles mientras que los Vikings firmaron al veterano Carson Wentz.

Otros movimientos en la posición podrían abrir un lugar para Sanders, o potencialmente para Pickett, de quien se especula podría ser incluido en un cambio. Los Browns deben reducir su roster a 53 jugadores antes del martes.

Los 17 jugadores liberados por los Browns

OL Jackson Barton

CB Tony Brown II

QB Tyler Huntley

S Nik Needham

CB Chigozie Anusiem

TE Sal Canella

G. Javion Cohen

T Sebastián Gutiérrez

DE KJ Henry

DT Ralph Holley

CB Christian Holmes

CB Keenan Isaac

OL Jason Ivey

DE Tito Le

LB Marvin Moody

CB Darius Rush

LB Charlie Thomas III

OL Lorenzo Thompson

G Dartanyan Tinsley

TE Mitchell Van Vooren

C Bucky Williams
Shares: