El Senador Agustín Dorantes Lámbarri acompañó a más de mil 200 empleados de la Comisión Estatal de Aguas, que junto con sus familias, participaron en su tradicional Festejo Guadalupano.

“Con su trabajo diario, ustedes representan el espíritu de los servidores públicos, porque procuran una mejor calidad de vida para todas las familias”, les dijo Agustín Dorantes al hacerles un llamado a redoblar esfuerzos y seguir haciendo de Querétaro ejemplo nacional.

“Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde; debemos de luchar todos por cuidar Querétaro y entregarle a nuestras familias el mejor Querétaro de la historia. Gracias por que se la rifan como servidores públicos responsables, gracias que se la rifan poniéndose del lado del ciudadano, gracias por hacer de la CEA una gran empresa pública que da un gran servicio. Falta mucho por hacer y yo estoy seguro que entre todos ustedes van a entregar todavía una mejor CEA en el 2026”.

Esta celebración estuvo encabezada por el Vocal Ejecutivo de la CEA, Luis Alberto Vega Ricoy, quien agradeció a las y los trabajadores su esfuerzo para conseguir, por ejemplo, una cobertura del 99 por ciento de la red de agua potable en la entidad.

Shares: