Será Kuri gestor de mejores condiciones para Querétaro

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 12 Segundos

Se reunió el candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González, con vecinos de San José el Alto, perteneciente al municipio de Querétaro, durante la plática, el aspirante a la cámara alta, refirió que su esfuerzo estará abocado a gestionar mejores condiciones para el estado.

Indicó que junto con su compañera de fórmula, Lupita Murguía, estarán impulsando leyes acordes a la realidad del país, una de ellas será el garantizar mejores condiciones de seguridad, buscando dignificar la calidad de vida de quienes son los responsables de resguardar el orden de México.

Lo anterior al referirse a uno de los ejes rectores de su agenda legislativa, paz y tranquilidad para tu familia, mediante el cual Kuri González, buscará fortalecer las policías federales, estatales, municipales y el regreso gradual del ejército a los cuarteles.

Recalcó que es necesario impulsar leyes más duras, mediante una estrategia que logre abatir el homicidio, la extorsión, el secuestro, el crimen organizado.

“No queremos que se cometan crímenes y ver a los delincuentes sueltos en la calle al siguiente día, por eso di un paso al frente como ciudadano que quiere un cambio”, señaló, Mauricio Kuri.

“Necesitamos ser contundentes el primero de julio, salir en unidad, nosotros los ciudadanos debemos de participar en el actuar político de nuestro país y de nuestro estado, créanme que seré un ciudadano que representa a los ciudadanos, no un político más”, concluyó Mauricio Kuri González.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %