Segunda Ola de COVID llega más débil de lo esperado en México.

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:55 Segundos

Según los reportes de ingresos e COVID de diferentes hospitales, la segunda ola de COVID-19 llego más débil de lo esperado habiendo hospitales que no reportaron ningún ingreso por esta enfermedad, según estos números  la tendencia sigue a la baja siendo una buena noticia para los mexicanos.

El gobierno a mencionado que la mayoría de los hospitales están teniendo un respiro de los números rojos de defunción reportados en nuestro país meses pasados. De acuerdo con información de la red IRAG , la ocupación de hospitales se redujo un 83% en comparación a los números reportados en el mes de enero, estos números permitieron a mas de 583 hospitales en todo nuestro país tener una ocupación por COVID del 0%.

Los 3 estados que mas disponibilidad en nuestro país son Oaxaca, Michoacán y San Luis Potosí. El número de disponibilidad en nuestro país se amplia a 72 hospitales que tienen una ocupación 2% y 9%. Es de suma importancia tener vigilados estos indices ya que de es un factor que indica si un estado cambia de color en el semáforo del COVID.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %