El Senador Agustín Dorantes Lámbarri visitó de nueva cuenta el Tianguis de Pirineos para platicar con comerciantes y los clientes los retos de hacer rendir el gasto familiar, y para ofrecerles su apoyo con las gestiones que sean necesarias para mejorar sus condiciones de trabajo o de su entorno.

Los tianguistas pidieron su apoyo para la pronta y correcta terminación de las obras que lleva a cabo el municipio para dignificar la actividad de más de 110 comerciantes.

Agustín Dorantes insistió en la necesidad de continuar las acciones de dignificación del comercio en tianguis y mercados, pues son una alternativa de emprendimiento y de generación de empleos, y para procurar el cuidado del gasto de las familias.

Shares: