La fanática expuso su inconformidad en TikTok: asegura que sus familiares compraron ocho boletos y todos fueron ‘clonados’.
Una aficionada del Querétaro señaló una estafa por boletos comprados en el Estadio La Corregidora para el Gallos Blancos- Atlético San Luis de anoche (3-2).
En su cuenta de TikTok, @darinkamaria expuso que un familiar acudió a las taquillas del inmueble dos horas antes del encuentro para adquirir cuatro entadas para el denominado ‘Clásico de la 57’.
No obstante, minutos antes de ingresar al recinto mundialista, las máquinas que escanean los tickets arrojaron que estos habían sido duplicados e ingresados por otros usuarios.
La fanática emplumada relató que las personas encargadas de dar el acceso no les dieron ninguna solución y sólo les dijeron que compraran otros boletos, algo que hicieron, pero con la nueva ‘sorpresa’ de que estos también marcaron error tras ser clonados, lo que desató su molestia y la de sus acompañantes.
Finalmente, la seguidora del Querétaro dijo que el ‘imprevisto’ fue retomado por otras personas del estadio, quienes solucionaron las fallas y los dejaron pasar, pese a compar dos veces sus entradas (ocho en total) y de que todas fueron ‘rebotadas’ por duplicidad.