Agustín Dorantes, candidato a senador por el PAN, PRI y PRD, puntualizó que se tiene que garantizar que todos los hogares cuenten con alimentación y, con este objetivo, se impulsará el Programa Nacional Alimentario, “para que ninguna familia que viva en condición de pobreza se quede con hambre”.
Lamentó que en pleno Siglo XXI esta situación se refleje en muchas familias mexicanas; ya que, “parece increíble que esto aún pase. En nuestro país ocho millones de personas no tienen lo suficiente para poder comer”.
En este tema, el candidato a senador, Agustín Dorantes, resaltó que Querétaro no ha sido indiferente ante las familias que no cuentan con alimentos; porque se les ha acercado diferentes programas de desarrollo social.
“Hoy, más de un tercio de queretanos que vivían en pobreza, lograron salir de ella durante mi paso por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado”, refirió el candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.
El candidato a senador, Agustín Dorantes, agregó que son buenos resultados en nuestro estado; por lo que, puntualizó, que desde que inició su carrera en el sector público decidió trabajar a favor de las personas que más lo necesitan y “estoy convencido que juntos podemos lograr más”.