Chepe Guerrero, precandidato a la presidencia municipal de Corregidora, se reunió con militantes y simpatizantes transportistas donde sostuvo que él trabaja con honor y eficiencia para devolverle a la gente las oportunidades que le ha brindado la demarcación para su formación personal y profesional.
“Hace 20 años llegué con mi hermana, mi mamá y mis abuelos desde Hidalgo buscando mejores oportunidades de empleo y educación. Ahora, estoy listo para representar y trabajar con honor y eficiencia, para retribuirle a mi municipio las oportunidades que nos dio a mí y a mi familia”, aseguró.
Durante el encuentro, Chepe Guerrero escuchó a las y los asistentes quienes les dieron a conocer diversas problemáticas y áreas de oportunidad a mejorar en el municipio.
Schoenstatt Cabrera Ramírez, representante de las y los presentes, se dirigió a Chepe Guerrero como aliado y amigo del sector de transportistas y celebró el acercamiento para conocer sus necesidades, pues dijo, son ellos quienes tienen el pulso de la vida en Corregidora.
“Estamos entre taxistas, transportistas, esposas de chóferes y concesionarios militantes y simpatizantes de Acción Nacional, ellas y ellos tienen el pulso diario de cómo está la calle, cuáles son las áreas de oportunidad del municipio, cómo se vive, los riesgos, las tradiciones, información que servirá para que construyas un proyecto municipal con metas reales y alcanzables”, concluyó.