Se reúnen Meade y Arriola con ONMPRI

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 56 Segundos

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, llegó acompañado de su asesora Alejandra Sota y Arturo Zamora, dirigente de la CNOP, a una reunión con más de tres mil mujeres del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), el cual se realizó en el Centro Social, Cultural y Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE.

Durante el evento, el candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, recordó que cuando él fue director del IMSS y José Antonio Meade, secretario de Desarrollo Social, «había una agenda muy sólida para las mujeres».

Señaló que los niños tenían que salirse de la guardería al año número cuatro, y por petición del entonces secretario Meade, «en las 32 entidades conseguimos que las guarderías tuvieran preescolar», porque así lo pidió Sedesol.

Arriola destacó que también a las madres trabajadoras se les hacía ir al Seguro Social siete veces durante el embarazo para verificar si estaban embarazadas, «eso se acabó, hoy en la semana 10 de embarazo se les da su dinero por maternidad”, señaló.

Dijo que las mujeres solo tenían seis semanas para dicho periodo, pero con las implementaciones de José Antonio Meade eso cambió, y «hoy tienen mucho mayor tiempo remunerado que pueden destinar a sus hijos”.

En su intervención, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza enfatizó que las mujeres son pieza clave en su campaña, por ser el futuro de México.

“La parte más importante de esta campaña son las madres, las mujeres se han preparado para ganar elecciones, se han preparado para crecer, las mujeres son el futuro de México”, destacó.

Resaltó además que de ganar la Presidencia y la Jefatura de Gobierno, van a apoyar más a las mujeres, y van a ampliar programas como Prospera.

«En este país no vamos a tolerar que se le falte al respeto a las mujeres, en la ciudad Mikel se encarga y en el país me encargo yo mero, en mi administración vamos a sumar a dos millones de mujeres más al programa de Prospera”, aseguró.

Al evento también asistieron Luis Miguel Victoria Ranfla, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE; la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Hilda Flores, Alejandra Sota, Arturo Zamora, José Calzada y Francisco Olvera; entre otros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %