Se reúne Cuanalo con militantes del PAN

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 43 Segundos

El Precandidato a Presidente Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en el proceso interno de selección de candidatos, se reunió la mañana del sábado 03 de febrero con unos 400 militantes de su partido a quienes les expuso su proyecto para alcanzar la postulación basado en cuatro ejes de acción.

Ante un auditorio lleno en el Colegio Finlandés de la ciudad de Querétaro, Gerardo Cuanalo afirmó que tomar una decisión de este tipo no es una ocurrencia, ni improvisación sino que hay detrás una vida dedicada al servicio público y una propuesta clara basada en las ideas y aporte ciudadano durante 15 años de servicio público.

Destacó que uno de sus cuatro ejes de acción tiene que ver con la seguridad de los ciudadanos, tema en el que debe destacarse y privilegiarse el factor humano, ya que son personas las involucradas en este delicado problema que aqueja no solo a Querétaro; sino a todo el país.

Al policía destacó Cuanalo Santos se le debe reconocer su trabajo a través de una buena capacitación y certificación de su servicios, lo cual redundará en mejores condiciones laborales, a fin de que sus acciones se vean reflejadas en beneficio de la ciudanía.

En otro orden de ideas, el Precandidato a Presidente Municipal destacó que su visión de un gobierno mejor incluye una trabajo del servidor público en las calles y menos burocrático, pero sobre todo de la mano de los ciudadanos; no de  escritorio, con el fin de tomar les mejores decisiones que beneficien directamente a quien lo necesita.

Buscamos advirtió, romper con los esquemas que hasta ahora hemos visto en el ejercicio del gobierno, pero que estoy seguro que con esta visión van a funcionar porque no es una ocurrencia; sino producto de años de trabajo en las calles.

Finalmente sentenció que “a pesar de las acciones que algunos están ejecutando simplemente para descalificarnos, vamos a llegar hasta el final de este proceso interno gracias al profundo amor que le tengo a Querétaro y a su gente, pues antes que desanimarnos, esas acciones nos fortalecen”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %