El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó el anuncio de la primera etapa del Polideportivo “Arturo Ramos Palacios”, y un paquete de obras de rehabilitación en tres parques del Fraccionamiento La Pradera, en El Marqués, acciones que beneficiarán a cerca de 20 mil habitantes.

Durante su mensaje, el mandatario estatal refirió que el espacio deportivo llevará el nombre de una persona que en vida fue ejemplo de disciplina, pasión y amor por el deporte; y su modelo, dijo, servirá para inspirar las historias de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que se interesen en actividades que les apasionen y los lleven a convertirse en representantes de Querétaro en competencias nacionales, en Juegos Olímpicos y mundiales.

“Que sea un recuerdo para los jóvenes de la responsabilidad que tenemos de cuidarnos, de sacar adelante nuestra vida. Que tenemos solamente una vida, y hay que cuidarla. Esta gran responsabilidad que tenemos hay que sacarla adelante”, subrayó.

En presencia de la familia Ramos Palacios, el Gobernador distinguió al deportista como un hombre estudioso y trabajador; un buen hijo, hermano y amigo. También agradeció a los vecinos de La Pradera por participar en proyectos que suman a la integración de la comunidad, como son el arte y el deporte.

Shares: