Se prepara administración Trump para un eventual cierre de gobierno

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:53 Segundos

La administración Trump declaró estar preparada para enfrentar un cierre de gobierno, adelantando que los parques nacionales a través del país permanecerán abiertos y personal esencial como militares y agentes de la Patrulla Fronteriza continuarán trabajando pero sin recibir pago.

Mick Mulvaney, Director de la Oficina de Administración y Presupuesto de la Casa Blanca aseguró que su gobierno manejará este cierre de manera diferente al último ocurrido en el 2013, el cual se prolongó por 16 días y resultó en el cierre casi inmediato de la mayoría de las dependencias de gobierno.

Aunque la Cámara de Representantes aprobó la noche del jueves una nueva resolución para evitar temporalmente el cierre del gobierno a partir del primer minuto del sábado, sus perspectivas son inciertas en el Senado, y la administración Trump pareció estar preparándose para un eventual cierre.

El presidente Donald Trump se reunió el jueves con el Secretario de Defensa James Mattis, el Subsecretario de Defensa Patrick Shanahan y el Jefe del Estado Mayor Conjunto para discutir la manera como la rama militar responderá a esta contingencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021