Debido a las recientes lluvias y con el fin de priorizar la seguridad de todas y todos los participantes, la Carrera Corregidora 2025, programada para realizarse el domingo 24 de agosto, será pospuesta hasta nuevo aviso.
Asimismo, esta decisión busca permitir que los equipos de Protección Civil, seguridad y emergencias concentren sus esfuerzos en la atención derivada de las lluvias, garantizando el cuidado de la población.
Se trata de una decisión responsable, tomada con el objetivo de cuidar a la ciudadanía y responder de manera oportuna a los efectos de la contingencia.
Agradecemos la comprensión y los invitamos a mantenerse atentos a los canales oficiales, donde se anunciará la nueva fecha en cuanto las condiciones lo permitan.