Se logra asegurar camioneta robada y se detiene a sujeto

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:53 Segundos

Al interior de la unidad, se localizaron tres contenedores vacíos donde aparentemente se almacenaba combustible

 

Con apoyo de las herramientas tecnológicas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro fue posible detectar una camioneta con reporte de robo vigente, deteniendo al conductor, de 24 años de edad, quien tiene antecedentes por tentativa de robo de vehículo.

El personal policial fue alertado sobre las características de una unidad marca Dodge Ram, modelo 1995, con caja seca, que contaba con reporte de robo vigente y se encontraba en circulación sobre la carretera 57.

Los elementos policiales le dieron alcance y marcaron el alto al conductor de la camioneta; tras consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se confirmó el hecho ilícito con fecha de agosto del presente año.

Al interior del vehículo se encontraron tres bidones vacíos, con capacidad de mil litros cada uno, donde aparentemente se almacenaba combustible, por lo que el automotor fue asegurado al igual que el conductor, tras notificarle los derechos que lo asisten y se trasladaron ante las autoridades correspondientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021