La detención se logró gracias a las acciones del operativo Calles Seguras
Durante los recorridos preventivos en la colonia Los Sabinos, policías municipales de Querétaro detuvieron a un hombre y a una mujer, en posesión de un arma de fuego, de la que no tenían permiso para su portación.
Al circular por avenida Platón, a la altura de calle Plomeros, los oficiales observaron una camioneta Toyota color gris que no portaba la placa trasera, motivo por el cual se le marcó el alto.
Los elementos policiales se percataron que al interior del automotor tipo Hilux, se encontraba un arma de fuego y un cargador con cinco cartuchos útiles; los tripulantes de la unidad motora, no presentaban licencia para su portación.
Derivado de lo anterior, a los probables responsables se les leyeron sus derechos que los asisten como detenidos, para luego ser presentados a la Unidad de Fiscalía, donde continuarán con las investigaciones correspondientes.
Por si te lo perdiste
Aprueba Cabildo reformas al Reglamento de Justicia Administrativa
Continua municipio brindando servicio de trasporte gratuito para adultos mayores durante la jornada nacional de vacunación
Piden tianguistas ampliar el horario nocturno
Municipio de Querétaro traslada a 6 mil 743 adultos mayores a centros de vacunación
Suspenden dos establecimientos por incumplir medidas anti COVID