Se gradúan 34 nuevos nutriólogos de Ciencias Naturales

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 11 Segundos

“La Nutrición es una profesión de servicio y servir siempre es un honor”, aseguró la Dra. Teresa de Jesús García Gasca, Rectora Electa en su calidad de directora de la FCN.

Acompañados por sus familiares, estudiantes de la Generación 2014-2017 de la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias Naturales (FCN) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) obtuvieron su constancia de egreso y con lo cual dieron un importante paso en su vida académica, aseguró la Rectora Electa de la UAQ, Dra. Teresa de Jesús García Gasca en su calidad de directora de dicha Facultad.

Durante la ceremonia, la Dra. García Gasca expresó que la recompensa a este esfuerzo no habría sido posible sin el apoyo de sus padres y familia, a quienes agradeció la confianza para que estos jóvenes formaran parte de este plan de estudios.

“Tienen ahora enfrente una nueva oportunidad en sus vidas profesionales; hoy se entregan constancias que los acreditan con los conocimientos y habilidades necesarias para ser nutriólogos, pero lo más importante es la actitud y el cariño con que ustedes desempeñen su profesión. La Nutrición es una profesión de servicio y servir siempre es un honor”, aseguró.

Por su parte, la Dra. Elizabeth Elton Puente, secretaria Académica de la FCN, los invitó a aprovechar esta oportunidad ya que durante el proceso de selección al comienzo de la carrera, muchos otros estudiantes no pudieron ingresar por falta de espacios. Asimismo, les expresó la necesidad de concluir los compromisos pendientes para ser finalmente profesionistas titulados.

“Les falta su servicio social que es una parte muy importante, pues además de la retribución a la sociedad, el que ustedes vayan fijando el área de ejercicio profesional que les gusta. Posiblemente se den cuenta que equivocaron el servicio social, pero no importa, de todo aprendemos en esta vida”, señaló.

Además, la Dra. Beatriz Rangel Peniche, coordinadora de la Licenciatura, agregó que a pesar de que egresan de las aulas, tienen confianza de que regresarán para participar en las diferentes actividades que existen y transmitan sus conocimientos a las generaciones que vienen atrás de ellos.

Finalmente, a nombre de los estudiantes, Óscar Benjamín Reséndiz Lugo -alumno de esta generación- señaló que este paso marca el fin de una etapa trascendental en sus carreras. Mencionó que a pesar de sus diferencias, lograron conformar un grupo unido que tiene un objetivo en común: darlo todo como profesionistas.

De esta forma, se reconoció a los jóvenes Susana Daniela Ocampo Bravo y Jorge Eduardo Sánchez Arriaga, quienes gracias a su dedicación a lo largo de los últimos años, tuvieron los promedios más altos de esta Generación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %