Se frustra robo en Santa Rosa Jáuregui

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:50 Segundos

Con apoyo de la ciudadanía se logró evitar que se realizara un robo en la delegación Santa Rosa Jáuregui, por lo que los policías municipales de Querétaro intervinieron en la detención y traslado a la Fiscalía General del Estado del probable responsable.

A través de una denuncia ciudadana, efectuada a la Línea de Emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento que en un negocio, ubicado sobre la Carretera a San Luis Potosí, se estaba suscitado un conflicto entre particulares.

Una vez en el sitio, los oficiales fueron informados que un hombre ingresó al área de almacén y sustrajo una mochila que contenía dinero en efectivo, por lo que los empleados al percatarse del hecho evitaron que se retirara.

El personal policial informó al imputado sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio con violencia.

Al verificar la situación legal del probable responsable en el Sistema Plataforma México, se pudo conocer que tenía reincidencias en diversos delitos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021