Se frustra robo en la delegación Centro Histórico

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:48 Segundos

En la colonia Valle Alameda, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvo a un individuo, quien fue descubierto cuando manipulaba un automotor Jeep, que no era de su propiedad.

Al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se solicitó de la presencia policial en la calle Monte Albán, toda vez que un sujeto desconocido se encontraba al interior de una camioneta.

Los policías municipales arribaron al citado domicilio, donde localizaron al probable responsable, quien fue asegurado, toda vez que no presentó documentación que acreditara la posesión de la unidad, por lo que se le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue llevado ante el Fiscal, quien determinaría su situación legal.

De la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito se confirmó que el imputado es conocido en la delegación Centro Histórico por su conducta antisocial, toda vez que cuenta con varios ingresos al Juzgado Cívico, por faltas administrativas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021