Se frustra robo de vehículo en la delegación Epigmenio González

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 2 Segundos

El imputado cuenta con antecedentes delictivos

Policías municipales de Querétaro trasladaron ante la Fiscalía General del Estado a un hombre, de 35 años de edad, toda vez que pretendió robar un automotor, en la colonia San Pablo, siendo sorprendido por el propietario al momento de cometer el ilícito.

En el Número Único de Emergencias 9-1-1, se recibió una llamada que informaba que hacía unos momentos, una persona había sustraído de un inmueble ubicado sobre avenida Sombrerete, una camioneta Nissan, color rojo, por lo que personal policial que se encontraba en las inmediaciones de la zona inició con la búsqueda de la unidad.

Fue sobre dicha vialidad, a la altura de la colonia Balcones de San Pablo, que los oficiales establecieron contacto con un ciudadano, que se acreditó como dueño de la camioneta, quien solicitó de la intervención policial ya que tenía asegurado al probable responsable. El imputado fue detenido por los policías municipales y tras informarle sus derechos que lo asisten, fue presentado ante el Fiscal.

Al consultar la información del asegurado en el Sistema Plataforma México, este arrojó que tenía antecedentes por robo a comercio, robo a vehículo y robo de vehículo en grado de tentativa, así como varios ingresos al Juzgado Cívico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %